Proyecto solidario en África – Colabora !!

Durante este verano dos de nuestros entrenadores, Pablo Eizaguirre y Ander Fuente (Benjamin B), viajan a Uganda, África, a convivir con los más jóvenes de una comunidad necesitada, como otras tantas de dicho continente, con el fútbol como medio a través del que acercarse a ellos.

Pablo y Ander viajarán como cooperantes a Uganda

Pablo y Ander viajarán como cooperantes a Uganda

Desde la ONG Cooperating Volunteers (https://www.cooperatingvolunteers.com) con la que van, les han dicho que tanto botas de fútbol, como ropa deportiva pueden serles de mucha utilidad y que si les llevan les va a venir muy bien.

Por eso nos parece una buena oportunidad para desde el club aportar nuestro granito de arena con toda la ropa deportiva que puede sobrarnos en nuestras casas y que muchas veces no sabemos que hacer con ella. Por ello, os animamos a todos aquellos que tengáis botas o ropa, que no podéis darle ya utilidad, a aportarla con este fin solidario para sumar nuestro granito de arena al proyecto que Pablo y Ander comenzarán en unos meses, del cual nos sentimos orgullosos, y que nos gustaría apoyarles con este pequeño gesto.

Todos aquellos que queráis colaborar podéis entregar la ropa y calzado deportivo bien a Ricardo en Aitxarte o a los mismos Pablo y Ander en los horarios de entrenamiento (lunes y miércoles 17h30 en el patio).

This entry was posted in News, Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.