Campus de Verano 2018

El   tendrá lugar del 25 de Junio al 13 de Julio.

Como complemento a la actividad que desarrollan vuestros hijos/as durante la temporada y por octavo año consecutivo, el club Loiola Indautxu organiza un Campus de Verano con el objeto de disfrutar y potenciar el trabajo realizado en el día a día con sus entrenadores/as. 

FECHAS/HORARIO

Esta será la octava edición del Campus y tendrá una duración total de tres semanas, en horario de 9:00 a 17:30 horas de lunes a jueves (se incluye comida) y los viernes de 9:00 a 14:00 horas, pudiendo apuntarse 1, 2 o 3 semanas. 

  • Semana 1: del 25 al 29 de Junio
  • Semana 2: del 2 al 6 Julio
  • Semana 3: del 9 al 13 de Julio

A QUIEN VA DIRIGIDO

El Campus se dirige a jugadores/as nacidos entre los años 2004 a 2011 (1º a 6ºde Primaria)  sean o no del colegio, ambos inclusive y como novedad este año se ofrece la modalidad de Multideporte para los más pequeños, en concreto para los niños/as nacidos entre el año 2012 y el 2015.

Igualmente, en fútbol podría haber un grupo de Txikis nacidos en 2012, si hay suficientes inscripciones de esta edad.

ACTIVIDADES

  • Entrenamientos por la mañana en Aitxarte (hierba artificial)  y actividades, excursiones y competiciones por la tarde.
  • Una o dos excursiones de dia completo: Gamarra, Orozko, etc.

PRECIOS

Desde 2012 hemos congelado los precios  (140 euros una semana, 220 dos semanas, 320 tres semanas). Los hermanos tendrán un descuento del 30%.

INSCRIPCIONES

A partir del Lunes 23 de Abril comienza el periodo de inscripción. Habrá que rellenar la siguiente plantilla(click para descargar), y enviarla por email a la dirección campus@loiolaindautxufutbol.com . El plazo de inscripción finalizará el 15 de Junio.

PAGO

El pago lo podréis hacer de dos formas:

  • En metálico en las oficinas del club (debajo del pabellón de Jesuitas) los Viernes de 17:00 a 19:00.
  • Online – via Transferencia o Paypal en este enlace dentro de la web del club:https://www.loiolaindautxufutbol.com/tienda (seleccionad 1 ,2 o 3 semanas y por favor poned el nombre del participante en el campo Notas del Pedido)

En los próximos días habilitaremos una web: www.campus2018.loiolaindautxufutbol.com donde tendréis toda la información acerca del mismo. Igualmente en esta web publicaremos diariamente las actividades realizadas cada día del campus.

Os esperamos con mucha ilusión, así que no tardéis en apuntaros, ya que las plazas son limitadas para poder ofrecer un servicio de calidad y serán adjudicadas en riguroso orden de inscripción. Nosotros seguimos trabajando para que sea incuso mejor que el año pasado.

Un fuerte abrazo del equipo humano que formamos el Campus Loiola Indautxu. Cualquier pregunta o cuestión podéis dirigiros a : campus@loiolaindautxufutbol.com

Comments are closed.