Crónica de la jornada federada del 12 de Diciembre de 2015

Jornada agridulce para nuestros equipos federados, con las derrotas de los tres juveniles y el Koska, un empate para el Regional y dos importantes victorias de los Cadetes A y B.

Los tres juveniles cayeron por el mismo marcador de 3-2 en contra. El Juvenil A además lo hizo a falta de 10 minutos del final, cuando encajó dos goles seguidos del Antiguoko. Una pena porque el partido había estado bajo el control rojillo hasta entonces. Lamentar la lesión de Pablo tras un fuerte choque con un contrario en la ceja y pómulo que requirió varios puntos de sutura. Ánimo Pablo y a recuperarse.

Alegría en el Cadete A

Alegría en el Cadete A

El Regional consiguió el empate in extremis ante un Montefuerte que se adelantó en el minuto 90 de penalty. Menos mal que Álvaro hizo justicia a lo visto en el campo.

En Cadetes, la alegría de los Cadetes A y B contrastó con la tristeza del Koska, que perdió 2-4 en un tenso partido contra Begonazpi-La Merced. El Cadete A consiguió tres puntos de oro tras imponerse 2-0 al Ermua con goles de Axpe y Rúa en la segunda parte. Intentarán hacer buenos esos puntos sacando algo positivo en Iparralde contra el Indautxu (Sab 19:15).

Por último el Cadete B, se trajo una trabajada victoria 0-2 contra el Indartsu y se pone líder en su grupo de segunda, en puesto de ascenso a primera cadete. Gran trabajo de jugadores y misters y numerosa presencia de aficionados del Loiola en las gradas. Buena semana a todos y aupa Loiola !!

This entry was posted in News, Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.