Crónica de la jornada federada del 31 de Enero

4D3CD954-0EC2-4869-A34D-C0EB05D1882B

El granizo acompañó el partido del Regional

Esta jornada ha deparado 3 victorias, un empate y dos derrotas para nuestros equipos federados. Comenzamos con el Regional, que dió buena cuenta del Zaldua (4-1) en un partido que dominaron de principio a fin. La victoria les sirve para distanciarse de sus perseguidores y seguir a la caza del líder, a 5 puntos.

Importante el punto obtenido por el Juvenil A en su visita al segundo clasificado, el Ermua. Las condiciones del terreno de juego hacían imposible jugar el balón y el encuentro terminó en tablas (0-0). El intenso frío y las granizadas marcaron un encuentro en el que el calor lo puso el numeroso público que acudió al campo.

Buen ambiente entre las directivas de Ermua y Loiola

Buen ambiente entre las directivas de Ermua y Loiola

No fué el día del Juvenil B que cosechó su primera derrota en casa (0-3) contra un Montefuerte que puso más ganas que los nuestros. Toca reponerse y preparar a tope el próximo partido contra el Gernika Sp. Siguen líderes empatados con el Ariz. Ánimo !! Los que sí estuvieron finos fueron los del Juvenil C que endosaron una goleada 0-5 a domicilio al Mugarrazpi. El dominio de los nuestros fue abrumador e incluso podían haber conseguido más goles.

Buenas noticias para el Cadete B, que por fin volvió a ganar (2-0) a costa del Umore Ona. Esperamos que la victoria les dé moral para los próximos partidos. La cruz de la moneda para el Cadete A, que cayó goleado 5-1 contra el Barakaldo y sigue sin levantar cabeza. Mucho ánimo y a trabajar para recibir el sábado al River con la cabeza alta.

This entry was posted in News, Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.