Previa equipos federados del 05/04/2014

Interesante la jornada de nuestros federados. Esperamos que acudáis a Aitxarte a animar a los nuestros, porque llega la recta final de la temporada y lo necesitán más que nunca.

httpsv://youtu.be/foN_fxKXtSE

El Cadete Liga Vasca recibe al Etxezarra Zuria de Gasteiz el Domingo a las 16:30. Es un rival al que, por lo visto en el partido de ida, podemos ponerle las cosas complicadas. Los nuestros querrán resarcirse de la derrota 3-1 ante el Danok y, ¡ qué mejor que hacerlo en casa!.

También juega en casa el Juvenil A, el Sábado a las 18:45 frente al Leioa. Los tres puntos se antojan imprescindibles para sellar la permanencia en Honor Juvenil, aunque el rival nos exigirá un gran esfuerzo, ya que luchan por salvarse y las últimas jornadas han cosechado buenos resultados. Esperamos que haya ambiente en la grada de Aitxarte para este partido.

El Padura es el duro rival al que se enfrentará el Juvenil B el Sabado a las 11:30 a domicilio. Es un equipo que ha perdido poquísimos partidos en su campo. No obstante, los de Olaba y Lapu andan como motos y tendrán que salir a tope desde el minuto uno para conseguir los 3 puntos que les mantengan líderes una jornada más.

Por último, el Cadete B visita al Atxulaur de Orozko el Sábado a las 16:30. Es una buena oportunidad para sumar tres puntos que sitúen al equipo más arriba, donde les corresponde por calidad y juego. Mucha suerte a todos y Aupa Loiola !!

This entry was posted in News, Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.