Crónica : La Merced 2-1 infantil D

“LA MERCED 2 -LOIOLA 1. Sábado 17/11/18 13,30. Primer tiempo con mayor control del equipo local. Minuto 11, penalti muy dudoso a favor de La Merced que pone el 1-0 en el marcador. Al final del primer tiempo el Loiola empieza a sacudirse el dominio local.

El segundo tiempo empieza equilibrado, hasta que en el minuto 8, en una jugada en posible fuera de juego La Merced pone el 2-0 en el marcador. El partido se ponía muy cuesta arriba para el Loiola. El Loiola se estira tratando de recortar distancias. Casi al final, Jose Merino culmina con un gran tiro el tanto del Loiola que suponía el 2-1, que a la postre sería el resultado definitivo.

El Loiola se lanza en busca del empate; casi al final, una muy buena falta sacada por Ruesgas, está a punto de suponer el empate, tras un buen control de Lier, cuyo tiro se va al lateral de la red. Reacción tardía del Loiola, al que le faltan 5 minutos para poder dar la vuelta al partido. Arbitraje malo, muy casero. Confiemos que la próxima semana llegue el primer triunfo de la temporada. No hay que desanimarse. Aupa Loiola.”

This entry was posted in Cronicas, inf_d. Bookmark the permalink.

Comments are closed.